La pronta intervención del incendio en una máquina en la N-320 evita que llegue al monte y se origine un incendio forestal.

En el día 7 de agosto, los bomberos del Parque de Motilla del Palancar y el retén forestal de Almodóvar del Pinar han sofocado el incendio de una máquina cuando circulaba por la carretera N-320, dentro del término de Almodóvar del Pinar, evitando que se calcinara el vehículo industrial, además de impedir que las llamas se propagaran al monte próximo y se declarara, por lo tanto, un incendio forestal en toda regla.

El suceso se ha producido sobre las 16:50 horas en el punto kilométrico 94 de la citada carretera cuando una máquina elevadora tipo manitou ha comenzado a arder a consecuencia de la ignición de la paja acumulada entre el vehículo. El conductor se ha detenido al darse cuenta de las llamas, al igual que ha hecho el jefe de Servicio de Bomberos del Cuenca 112, que circulaba justamente detrás, y ha podido contener el incendio echando varios extintores de los vehículos pesados que circulaban por la carretera.

Acceso privado