Toma de posesión de 4 plazas de bomberos en el Cuenca 112

El Salón de Plenos de la Diputación Provincial acogió este pasado jueves día 26 de marzo el acto de toma de posesión de cuatro bomberos después de haber superado el proceso selectivo de cuatro plazas que se encontraban vacantes en el servicio, suponiendo una mejora sustancial y la consolidación de empleo de cuatro opositores.

El proceso selectivo que se iniciaba para diciembre del 2014 con cerca de 500 opositores ha finalizado en el presente mes con la obtención de la plaza definitiva de Pedro Sánchez Sánchez, Angel Llorca Gisbert, Alejandro Priego Martínez y Manolo Colomo Sánchez.

Al acto de toma de posesión acudieron además de familiares y amigos, el vicepresidente de la Diputación y del Consorcio Cuenca 112, Carlos Algaba, el jefe de Servicio, Francisco Soriano y el responsable del Parque de Motilla del Palancar, Alfonso Pérez.

Los tres responsables del Servicio felicitaron a los bomberos por el éxito que supone haber conseguido la plaza en propiedad y haberlo hecho en un proceso selectivo muy reñido, con personas muy cualificadas, haciendo buena la exigencia de mérito y capacidad que se supone en este tipo de pruebas.

Acceso privado